¿Qué hay de la zona?

Paraíso del golf

Hay varios campos de golf en las inmediaciones, todos a un alto nivel. Son Quint es el más nuevo de los excelentes campos de Arabella Golf Mallorca, situados en la prestigiosa finca Son Vida, con vistas a Palma de Mallorca. Popular entre los visitantes famosos, Son Mutaner es un excelente campo en la prestigiosa Finca Son Vida con magníficas vistas a Palma.Son Vida es el más antiguo de los campos de Arabella Golf Mallorca, en la prestigiosa finca Son Vida, con vistas a Palma de Mallorca.

Son vida

Un barrio exclusivo a las afueras de Palma. Son Vida es una zona residencial situada muy cerca de la ciudad de Palma y es uno de los lugares más buscados y exclusivos de Mallorca. Sus cuidados campos de golf, hoteles famosos y villas diseñadas por arquitectos lo convierten en un destino popular para golfistas bien tacones y propietarios de viviendas exigentes, así como visitantes reales, dignatarios y celebridades. Son Vida se encuentra en una posición elevada que permite unas vistas increíbles de las montañas y el campo de los alrededores y la bahía de Palma. Son Vida goza de una comunidad mixta e internacional y tiene un excelente acceso a escuelas internacionales. Esta es una zona residencial en gran parte poblada de villas, hay muy pocos apartamentos disponibles. Esta es una excelente ubicación para cualquier persona en la búsqueda de una gran, de alta calidad, casa independiente.

Historia y cultura

La primera mención del nombre Son Vida deriva de la famosa familia Vida, incluyendo Mateu Vida que compró tierras en 1518 y desarrolló la agricultura. Hay registros que datan del siglo XIII para un castillo aquí que ahora es un hotel. La lista de celebridades visitantes y dignatarios de Son Vida es interminable. Se dice que la princesa Grace, Brigitte Bardot, Maria Callas y Sting se han quedado aquí. Hoy En día Son Vida sigue exudando un aire de sofisticación de élite y es un lugar exclusivo para el golf y está considerado como un barrio dentro del área metropolitana de Palma.

Cosas que hacer

La principal atracción de Son Vida es una excelente provisión de instalaciones de lujo para residentes y visitantes por igual, además de una impresionante variedad de arquitectura residencial moderna. Para los propietarios de viviendas también es muy apreciado por su fácil acceso a la red de aeropuertos, ciudades y autopistas. Los balnearios, hoteles y complejos de golf locales celebran eventos regulares. Son Vida también está lo suficientemente cerca de Palma para permitir un fácil acceso a eventos en la ciudad, incluyendo: fiestas, eventos culturales y de paseos en barco. Palma es una hermosa ciudad para explorar y conocer mejor con mucho que hacer y ver. Incluso durante la ajetreada temporada de verano, todavía hay algunos rincones de la isla en gran parte desconocidos por los turistas.

Tiendas y restaurantes

Con la ciudad de Palma a sólo diez minutos en coche, hay una gran cantidad de tiendas de lujo disponibles cerca. El centro comercial de Porto Pi también está a poca distancia. Una visita a Palma es un ‘imprescindible’ y lo que podría ser más divertido que navegar en las tiendas locales para productos únicos. Son Vida tiene una buena selección de restaurantes, algunos de los cuales son dirigidos por hoteles locales. Con Palma y la costa suroeste a poca distancia, también hay una interminable selección de buenos restaurantes para elegir a 15 minutos en coche.

Ingrid Kainz, siempre una buena opción

+49 151 19 47 70 22